Fruit Attraction 2019, el encuentro mundial del sector hortofrutícola

18/10/2019

    Applus+ Certification acudirá a la décima edición de esta feria en IFEMA (Feria de Madrid) durante los días 22, 23 y 24 de octubre de 2019. 

    Fruit Attraction es un evento mundial que reúne a profesionales del sector hortofrutícola en unas jornadas dedicadas a afianzar relaciones comerciales y a explorar nuevas oportunidades de negocio, así como al debate y al conocimiento.
    Más de 1800 empresas participarán en esta edición del evento al que está previsto que acudan más de 90.000 profesionales hortofrutícolas de todo el mundo. En esta edición se presentarán las novedades del sector y se destinarán espacios dedicados a los productos biológicos, al uso de la tecnología para aumentar la productividad de las explotaciones y al sector de las flores y plantas vivas. 

    SOLUCIONES APPLUS+ CERTIFICATION

    Applus+ Certification (LGAI Technological Center S.A.) es una entidad de certificación independiente homologada las principales organizaciones internacionales para certificar estándares agroalimentarios. 
    Entre los esquemas que certificamos se encuentran los siguientes: 

     

    Applus+ Certification estará presente en esta décima edición del evento Fruit Attraction. Si está pensando en certificar alguno de estos estándares y necesita más información, nuestros expertos estarán encantados de concertar una reunión durante la feria para escuchar sus necesidades e informarle sobre cómo Applus+ puede ayudarle.

    CONTACTOS

    Mario Magallón 

    M: +34 618 112 640
    E: mario.magallon@applus.com

    Alberto Gómez

    M: +34 606 355 094
    E: alberto.gomez.garcia@applus.com

    Carmen Rodriguez

    M: +34 669301268
    E: carmen.rodriguez@applus.com