Applus+ Certification es una entidad de certificación independiente e imparcial.

Applus+ Certification forma parte del grupo Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Applus+ tiene más de 20.000 empleados y presencia en más de 70 países.

Ayudamos a nuestros clientes a perfeccionar el desempeño de sus actividades y demostrar su compromiso con la excelencia y mejora continua ante sus clientes finales. A través de nuestros auditores expertos certificamos los principales estándares internacionales de calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001), seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001), seguridad de la información (ISO 27001) o sostenibilidad y cambio climático (reducción de emisiones). Certificamos también una gran variedad de estándares nacionales, sectoriales (BRC, IFS, GLOBALG.A.P., IATF 16949) y particulares.

Gracias a nuestra experiencia como entidad de certificación, desarrollamos referenciales particulares para la evaluación de proveedores y realizamos auditorias de segunda parte para evaluar su cumplimento. Organizamos también de forma regular jornadas técnicas y formaciones sobre las principales normas y estándares internacionales para formar a nuestros clientes y a los profesionales del sector sobre los estándares y sus nuevas versiones.

De conformidad con las normas generalmente aceptadas, no proveemos servicios de certificación y consultoría al mismo cliente para un mismo sistema de gestión. Del mismo modo, nuestras formaciones y capacitaciones se centran en los estándares de forma genérica y la manera como se deben auditar y certificar, no en cómo implementarlos en una empresa concreta.

Información y procedimientos de certificación

Directorio de empresas certificadas

Nuestras acreditaciones