Applus+ Certification entrega el certificado IFS Food a la empresa ESCAMILLA SAT 2080

28/03/2019

    La compañía ha confiado en Applus+ Certification para certificar por primera vez el estándar agroalimentario como parte de su estrategia de desarrollo y expansión.

    ESCAMILLA SAT 2080 recibió el pasado lunes 18 de marzo el certificado IFS Food de la mano de Alicia Arroyo y Carmen Rodríguez, gerente de operaciones y responsable comercial de Applus+ Certification, respectivamente.
    La empresa andaluza se dedica a la producción, la transformación, el aderezo y el envasado de aceitunas de mesa. Con la obtención del certificado IFS Food garantiza que sus productos cumplen con las regulaciones alimentarias, asegurando así la satisfacción del consumidor. Además, según Antonio Escamilla, gerente de la compañía, “la certificación IFS Food será la carta de presentación a grandes cadenas de distribución y nos abre las puertas a los mercados internacionales”.
    El acto tuvo lugar en las instalaciones de ESCAMILLA SAT 2080 en Sevilla al que acudieron varios representantes de la empresa certificada: Juan Rueda, director financiero; Paqui Escamilla, responsable de Calidad; Antonio Escamilla, gerente; y los asesores Ángel Llorente y Alejandro Sánchez de AECONOVA.