Applus+ entrega el certificado IFS Food a la empresa Chocolates Trapa

17/02/2020

    El pasado 23 de enero, Applus+ Certification hizo entrega de la certificación IFS Food a Chocolates Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas de España.

    La empresa Chocolates Trapa recibió el certificado IFS Food (International Food Standards) por tercer año consecutivo por parte de Applus+ Certification en su fábrica ubicada en San Isidro de Dueñas, Palencia.
    Alberto Gómez García, Food & Agriculture Account Manager de Applus+ Certification, hizo entrega de la certificación a María Torío, responsable de calidad de Chocolates Trapa.
    IFS permite el acceso a nuevos mercados gracias al cumplimiento de muchos de los requisitos de calidad que exigen las principales cadenas de distribución.


    CERTIFICACIÓN IFS FOOD, UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA VENDER A LAS GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCIÓN


    La implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad es un aspecto clave para mejorar la competitividad de las empresas tanto en mercados nacionales como internacionales.
    El estándar de calidad IFS Food, reconocido internacionalmente, ofrece múltiples beneficios a las empresas que están comprometidas con la calidad y la seguridad de sus productos alimentarios. 
    La responsable de calidad de Chocolates Trapa, María Torío, afirma que “nos compromete a una obligación constante de supervisión y mejora de todo el proceso productivo, lo que se traduce en que nuestro producto sea elaborado y envasado con la mayor garantía posible de calidad y seguridad alimentarias”.