INTRODUCCIÓN

Certificación transporte público de pasajeros.

1

2

GLOBAL

3

El esfuerzo realizado en los últimos años por el sector del transporte público de pasajeros a favor de la mejora continua de su servicio ha desembocado en la creación de una norma particular para los sistemas de gestión del transporte público de viajeros por carretera.
 

¿Qué es la certificación UNE EN 13816?

Es el referencial específico para el transporte de viajeros reconocido y comúnmente aceptado por los integrantes del sector.
La certificación ISO 13816 contribuye a asegurar que se observan, se recogen, se miden y se identifican los parámetros clave para la mejora continua de la prestación del servicio (tiempo, accesibilidad, seguridad, comodidad, etc.).
Factores que los usuarios valoran especialmente y que permiten mejorar sensiblemente la percepción del servicio prestado por la organización que certifica la UNE EN 13816.
 

Beneficios

  • Transmitir confianza a clientes y usuarios.
  • Facilitar el acceso a nuevos mercados (especialmente con la administración, quien empieza a considerarla un requisito).
  • Favorecer la mejora continua.
  • Implicar al personal de la organización en la consecución de los compromisos de prestación de servicio adquiridos.
 

¿Por qué con Applus+ Certification?

Applus+ Certification es una entidad independiente y de reconocido prestigio que tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a alcanzar su compromiso de mejora continua.
Analizamos las necesidades de los clientes para que nuestros auditores, especialistas en cada sector de actividad, desempeñen un servicio que aporte el máximo valor evaluando la conformidad en su organización.
Nuestros equipos desarrollan planes específicos de certificación en función de la estructura, los procesos y las actividades de nuestros clientes.
Nuestra presencia internacional, nuestro extenso portafolio de productos y nuestras acreditaciones nos permiten prestar un servicio global, experto y adaptado a las necesidades de su organización.