Applus+ y Áudea ofrecen formación online en materia de Seguridad de la Información

27/05/2013
    Applus+ Certification y la Consultora Áudea, firman un convenio para ofrecer cursos especializados en Seguridad de la Información.
    Los cursos están elaborados por Áudea, consultora 100% tecnológica dedicada única y exclusivamente a la Seguridad de la Información (LOPD, ISO 27001, Continuidad de Negocio, ISO 20000, Hacking Ético, Auditorías de Seguridad, Seguridad TIC, etc.) y homologados por Applus+, una de las principales certificadoras españolas y la primera en conseguir la acreditación en ISO 27001 en España.
    Los alumnos que superen estas acciones formativas con éxito recibirán un diploma acreditativo expedido por Applus+.
    La metodología e-learning de estos cursos ofrece una formación de alto nivel, accesible, cómoda, económica y flexible, y permite disponer al instante de todos los materiales necesarios para completar el aprendizaje de cada materia.
    La libertad de horarios que ofrece esta modalidad permite la deslocalización y además facilita la interacción tanto profesor-alumno como de los alumnos entre sí. Esta opción facilita también la realización de simulaciones virtuales en entornos controlados y el mantenimiento de contenidos actualizados.
    Con la firma de este convenio, Applus+ y Áudea lanzan al mercado una oferta formativa en materia de Seguridad de la Información muy atractiva,  con los contenidos más completos y el reconocimiento de una de las empresas líderes en certificación de sistemas de Seguridad de la Información (ISO 27001, ISO 20000, entre otros).