Applus+ re certifica la Superintendencia General de Entidades Financieras de Costa Rica (SUGEF), bajo ISO 9001

15/02/2016
    La Superintendencia General de Entidades Financieras vuelve a confiar en Applus+ para renovar su certificación ISO 9001:2008
    Applus+ Certification ha llevado a cabo la re-certificación de la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), el ente público del Banco Central de Costa Rica que supervisa y fiscaliza las entidades financieras que llevan a cabo intermediación financiera en el país. La SUFEG volvió a confiar en Applus+ para renovar su certificación bajo la norma internacional ISO 9001:2008, de sistemas de gestión de la calidad. Esta norma muestra el compromiso de la organización con la calidad y la mejora continua de su servicio. La SUGEF por tanto, continua consolidando su imagen y afianzando la confianza que la ha caracterizado a lo largo de los años a través de la certificación de sistemas de Applus Certification.
    La entrega del certificado ha tenido lugar este jueves 11 de febrero a cargo de Jesús de Mora, Director de Applus+ Certification en Latino América y Juan Ramón Funes, responsable de aseguramiento de la calidad en la SUGEF.