Applus+ Certification patrocina la XVII Convención Iberoamericana de Excelencia

03/10/2013

    El evento organizado por Fundibeq tuvo lugar en Quito (Ecuador)

     QUITO (Ecuador) - 11 de Septiembre. Applus+ ha patrocinado el XVII Convención Iberoamericana organizada por Fundibeq y en colaboración con la Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total. El programa abordó  distintos aspectos de la experiencia de las empresas y organizaciones en la aplicación de los modelos de excelencia tanto del sector público como del sector privado. En representación de Applus+ Certification acudió Luis Díaz-Toledo, Director de Operaciones para Latinoamérica y miembro del comité ejecutivo de Fundibeq.
    Con este patrocinio, Applus+ Certification demuestra su compromiso en la promoción de la excelencia en el ámbito empresarial en Latinoamérica. Applus+ ofrece servicios de certificación y formación en sistemas de gestión de  la calidad, el medioambiente, la prevención de riesgos laborales,modelos de excelencia, la seguridad de la información y la inocuidad alimentaria entre otros.  
     
     
    La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) es una organización supranacional, sin ánimo de lucro, creada en 1998 compuesta por empresas privadas representativas y por organismos de la Administración Pública, que desarrolla, conjuntamente con SEGIB, el Programa IberQualitas de Calidad y Excelencia de la Gestión adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y que contempla el desarrollo del Premio Iberoamericano de la Calidad. FUNDIBEQ impulsa, promueve y comunica el desarrollo de la Gestión Global de la Calidad en el ámbito iberoamericano para mejorar la competitividad y eficacia de su tejido económico y social.