Applus+ certifica el Catastro de Puebla bajo ISO 9001

25/01/2016
    El certificado es una prueba del compromiso de la administración con la mejora continua.
    Applus+ Certification entregó el pasado 24 de enero el certificado ISO 9001:2008 tras haber certificado que la Dirección del Catastro de la ciudad cumple los requisitos del sistema de gestión de calidad estipulados en la norma.
    Asistieron al acto de entrega el alcalde Tony Gali y Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, que recibieron el certificado de manos de Rafael Medina, director de Applus+ Certification en México.
    El alcalde de Puebla, Tony Gali, destacó que se aprobaron los 37 procedimientos que han sido evaluados por Applus+, entre ellos, la expedición de productos cartográficos, la capacitación técnica, los procesos de mejora continua, así como la actualización de los valores catastrales, de la propiedad inmobiliaria y del adeudo fiscal de la base de datos.
    Por su parte, la presidenta del Patronato señaló que este reconocimiento compromete a su administración a seguir fortaleciendo los esquemas de atención y la calidad de los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos