Applus+ Certification acudirá al evento mundial Innovate4Climate 2019 en Singapur

31/05/2019

    Innovate4Climate es un evento sobre financiación, inversión y mercados climáticos que reúne a líderes financieros, políticos y tecnológicos para acelerar las acciones contra el cambio climático.

    En esta edición se pondrá el foco en las finanzas verdes, el enfriamiento limpio y el almacenamiento de batería. También serán protagonistas las ciudades climáticamente inteligentes y los mercados climáticos asiáticos.

    La feria tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Marina Bay Expo and Convention Centre (Singapur). Se trata de la primera edición celebrada en Asia y este año cuenta con la Ecosperity Week 2019 como event partner. Esta conferencia anual se centrará en explorar cómo acelerar el ritmo de crecimiento de manera sostenible hacia un futuro con bajo contenido de carbono e impulsar una utilización eficiente de los recursos.

     

     

     

     

    APPLUS+ EN INNOVATE4CLIMATE 2019

    La entidad certificadora Applus+ Certification (LGAI Technological Center S.A.) estará presente en esta edición de la feria durante los días 4, 5, 6 y 7 de junio. Nuestros expertos estarán encantados de concertar una reunión durante la feria para escuchar las necesidades de su proyecto e informarle de las soluciones que Applus+ puede ofrecerle.
    Contacto: +34 667 185 353 / agustin.calle@applus.com

     

    CLEAN DEVELOPMENT MECHANISM (CDM)

    GOLD STANDARD FOR THE GLOBAL GOALS (GS4GG)

    VERIFIED CARBON STANDARD (VCS)

    Applus+ es una DOE (Designated Operational Entity) acreditada por las Naciones Unidas para validar y verificar proyectos y programas CDM.

    Applus+ Certification puede guiar tu proyecto en el proceso de certificación para demostrar la sostenibilidad de tus actividades.

    Applus+ ha sido la entidad líder en validación y verificación de proyectos VCS con más del 20% de los proyectos certificados a nivel global durante los últimos años.

    SECTORES ACREDITADOS

    • Sectoral Scope 1.1 – Thermal Energy
    • Sectoral Scope 1.2 – Renewables
    • Sectoral Scope 3.1 – Energy Demand
    • Sectoral Scope 13.1 – Solid Waste and Wastewater
    • Sectoral Scope 13.2 – Manure

     

    Desde 2018, Applus+ ha ampliado su alcance de acreditaciones añadiendo el Sector 3. Ha completado varias certificaciones de proyectos de eficiencia energética.