Applus+ Certification presenta la nueva certificación “Calidad iusTime para Despachos Profesionales”

19/01/2020

    El nuevo sello está dirigido a la red de asesorías independientes que forman parte de iusTime, con 118 despachos en España y 18 a nivel internacional. 

    El pasado 29 de noviembre Applus+ Certification hizo la presentación oficial del sello “Calidad iusTime para Despachos Profesionales“ en el auditorio del Banco Sabadell, ubicado en la Calle Serrano de Madrid. El acto fue presidido por el presidente de la agrupación iusTime, Antonio Aladueña, y contó con la asistencia de todos los despachos miembros de la red nacional de iusTime.

    La presentación del sello fue realizada por José Francisco Bonet San Martín, Business Development Manager de Applus+ Certification. En la presentación, Bonet destacó el compromiso con la calidad adquirido por iusTime, con el objetivo de que su red de despachos mejore y homogenice sus procedimientos dentro del ámbito comercial, de marketing y de procesos de control. 

    iusTime es una red de asesorías independientes constituidas en Agrupación de Interés Económico. Los despachos de la red ofrecen y prestan servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a pymes y empresas de todos los sectores económicos. iusTime cuenta con un equipo humano de más de 1.200 profesionales en sus 118 despachos repartidos por el territorio nacional y 18 despachos a nivel internacional.


    Ventajas de implementar y obtener la certificación “Calidad iusTime para Despachos Profesionales” 
    Applus+ Certification es la única entidad de certificación homologada por iusTime para la certificación de su modelo de gestión “Calidad iusTime para Despachos Profesionales”.
    La implantación y certificación del sistema de gestión “Calidad iusTime para Despachos Profesionales” permite a los despachos miembros de la red de iusTime identificar y mejorar sus procedimientos de gestión comercial y de marketing, además de sus procesos de control.
    Se trata de una certificación a medida y adaptada a las necesidades de los despachos que componen la red iusTime que les ayuda a planificar, controlar y mejorar los aspectos que influyen en el logro de los resultados deseados por la organización.