Applus+ Certification entrega el certificado de Empresa Saludable a la Fundación ENVERA

04/12/2017
    La Fundación ENVERA ha implantado un modelo de gestión basado en la promoción y protección de la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados.
    El responsable comercial regional de Applus+ Certification, José Francisco Bonet, hizo entrega del certificado de Empresa Saludable a la Fundación ENVERA el pasado 30 de noviembre en las instalaciones de la entidad. El certificado lo recibió el director general de la Fundación, cuya misión principal es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.
    La certificación de Empresa Saludable evalúa y reconoce la labor que desarrolla la Fundación ENVERA en materia de salud, seguridad y bienestar de sus trabajadores.  Además, la Fundación ENVERA confió en Applus+ para certificar su Sistema de Excelencia Empresarial Saludable (SEES) para posicionarse como una compañía comprometida con el bienestar y la salud de sus empleados.
    Certificado de Empresa Saludable: algunos datos de interés
    La certificación de Empresa Saludable está basada en la verificación del Sistema de Gestión de Excelencia Empresarial Saludable (SEES) y sistematiza las actuaciones que las empresas realizan en los cuatro entornos laborales: físico, psicosocial, recursos de salud y contribución a la comunidad.
    Esta norma de certificación fue desarrollada por fraterprevención como respuesta a la necesidad del sector empresarial de disponer de una norma capaz de evaluar y puntuar a las empresas que promueven un entorno saludable. Esta certificación se renueva cada dos años a través de una auditoría. Cada año se deben mejorar.
    Sobre Applus+ Certification
    Appus+ Certification es una entidad independiente e imparcial que certifica el referencial de Empresa Saludable desde el año 2015. Su misión es ayudar a las empresas a alcanzar y demostrar el compromiso con la mejora continua para generar o aumentar la confianza de sus clientes. Applus+ está presente en 14 países y está acreditada por ENAC, EMA, INN, ONAC, entre otras entidades.